Público
Público

El parricida de Vicálvaro es dueño de una galería de alimentación y un bar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El octogenario que hoy ha matado a su hijo en el distrito madrileño de Vicálvaro vivía con éste y con su mujer en el barrio "de toda la vida" y era propietario de una galería de alimentación y un bar, según algunos vecinos, que han dicho a Efe que los tres "se llevaban bien" y que era habitual verles pasear juntos por la calle.

Los vecinos aseguran que el fallecido era el único hijo del matrimonio y que, debido a la avanzada edad de sus padres, "les cuidaba", "se portaba muy bien con ellos" y "se ocupaba de los negocios" de la familia.

Otra vecina ha apuntado que el parricida poseía también varias plazas de garaje y que "un tío suyo ya empezó a hacer dinero en el barrio hace 40 años con la construcción de edificios".

Los que conocían a la familia señalan que los tres eran "muy campechanos", que "saludaban a todo el mundo" y que solían sentarse en los bancos del Campus de la Universidad Rey Juan Carlos, cercano a su domicilio.

El hijo, de 46 años, que hoy ha perdido la vida presuntamente apuñalado por su padre, se casó hace diez años y se fue a vivir a Vallecas, pero "se separó enseguida y volvió con sus padres", según las mismas fuentes.