Este artículo se publicó hace 16 años.
Los pasajeros del avión que aterrizó en Francia llegaron a Girona en otro vuelo
La mayoría de los pasajeros que viajaban en un avión de la compañía Ryanair de Bristol (Inglaterra) a Girona, y que anoche aterrizó en Limoges (Francia) por un problema de presión en la cabina han llegado al aeropuerto de Girona sobre las 04.05 horas, según han confirmado a Efe fuentes de AENA.
En el avión, que había salido de Bristol sobre las 22.00 horas y que tenía prevista su llegada a Girona a las 23.40 horas, viajaban 168 personas, dieciséis de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas tras el aterrizaje forzoso por problemas en los oídos, y entre ellos varios niños, según precisó la aerolínea.
Tras este aterrizaje, la compañía Ryanair ha enviado otro avión desde el aeropuerto de Stansted (Londres) para recoger a estos pasajeros y continuar con el viaje.
Este nuevo aparato ha viajado hasta Girona con algo más de un centenar de pasajeros y ha aterrizado en el aeropuerto sobre las 04.05 horas.
Las misma fuentes han indicado que una parte de pasajeros que volaban entre Bristol y Girona no han querido volar y han decidido continuar el viaje por carretera.
El aeropuerto de Girona ha facilitado el aterrizaje del avión, a pesar de que está cerrado entre las doce de la noche y las seis de la mañana debido a unas obras que se están haciendo en la pista y que finalizarán el próximo mes de octubre.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.