Público
Público

Pasan a disposición judicial los cuatro detenidos en la manifestación de Barcelona

EFE

Los cuatro jóvenes que permanecían detenidos desde el pasado sábado, tras los incidentes ocurridos en la manifestación antifascista convocada en Barcelona, han pasado a primera hora de esta mañana a disposición judicial, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los cuatro detenidos, que fueron arrestados tras los incidentes que hubo en Barcelona el pasado sábado entre los Mossos d'Esquadra y los manifestantes, que protestaban por la muerte en Madrid de un adolescente a manos de un ultraderechista, han pasado poco después de las 09.00 horas de la mañana a disposición del Juzgado de detenidos número 3 de Barcelona.

Además los Mossos también identificaron a otras dos personas, que quedaron en libertad, y a un menor que ayer pasó a disposición de la fiscalía de menores.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado sábado, cuando un millar de jóvenes se manifestaron en protesta por la muerte de Carlos Javier P., un menor antifascista que fue asesinado en Madrid la semana anterior a manos de un joven neonazi.

Más noticias