Público
Público

Pascual: "Mi equipo está saliendo de una situación complicada"

EFE

El entrenador del Regal Barcelona, Xavi Pascual, reconoció hoy tras perder en la prórroga con el Real Madrid que, aunque su equipo no está en una dinámica negativa, sí que está saliendo de una situación complicada.

Tras quedar eliminado en la Euroliga frente al Panathinaikos, perder con el Bilbao Basket en Barcelona hace una semana y caer hoy (77-72) en la prórroga en la Caja Mágica de Madrid, el Regal Barcelona también vio esta tarde cómo el equipo blanco le iguala en el número de victorias en la Liga ACB.

El técnico dijo que habían disputado un encuentro a un rival que está en un momento de euforia y que no estaba contento por el resultado, pero sí por el trabajo de sus hombres a lo largo del partido.

Preguntado sobre Ricky Rubio, que no logró ningún punto y valoró -4 al término del choque, Pascual quitó importancia a las estadísticas.

"No quiero individualizar. Las valoraciones son muy relativas. Ricky ha dirigido bien al equipo al margen de las anotaciones", señaló el entrenador azulgrana.