Público
Público

Pascual: "Sentimos que nuestro partido debería empezar ahora"

EFE

El entrenador del Barcelona Regal Xavi Pascual se ha mostrado satisfecho por el partido que ha hecho hoy sus jugadores, que han vencido por 69-74 al Panathinaikos griego, aunque ha lamentado no poder jugar la final, que empezará a continuación.

"Sentimos que nuestro partido debería empezar ahora", se ha lamentado Pascual, quien "con el máximo respeto a Olympiacos", ha reiterado que el lugar del equipo era "jugar la final".

El técnico del conjunto azulgrana compareció en la sala de prensa muy decepcionado por el fracaso del viernes: "Sentimos mucho dolor dentro. Quiero pedir perdón a los aficionados".

Sobre el encuentro de hoy ante el Panathinaikos, Pascual ha subrayado que su equipo hizo todo lo que no supo hacer en la semifinal ante el conjunto del Pireo.

"Hemos jugado un baloncesto más dinámico, más parecido al que nos había llevado hasta aquí. Hemos jugado con la determinación y la concentración con la que no pudimos jugar el viernes por la presión que sentimos", ha admitido.

Xavi Pascual, que ha destacado la gran actuación de Marcelinho Huertas, autor de 19 puntos en la primera mitad, ha hecho balance de la temporada en Europa. "Hemos hecho una Euroliga fantástica todo el año, pero tuvimos un día desastroso el viernes y ahí se acabó todo", ha sentenciado.