Público
Público

Pavlidis reconoce que el Grupo Capitol "necesita recuperar" a Vasco Evtimov

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ala-pívot griego del Grupo Capitol Valladolid, Georgios Pavlidis, que ha aumentado su protagonismo en las últimas jornadas tras la ausencia por lesión de Vasco Evtimov, reconoció hoy que el equipo "necesita recuperar" al jugador franco-búlgaro, cuya baja se ha "notado mucho", dijo.

Pavlidis admitió que le ha "costado" adaptarse a tener que jugar de cinco en ausencia de Vasco "ya que me encuentro más cómodo en mi posición natural, pero intento hacer lo que el entrenador me pide y solo pienso en el bien del equipo, trabajando duro en los entrenamientos y en los minutos que tengo en cancha durante los partidos", señaló.

Según Pavlidis, "esta semana Evtimov ha vuelto a reincorporarse poco a poco al equipo en el trabajo diario y, aunque veo difícil que pueda jugar contra el MMT Estudiantes, deseo que se recupere cuanto antes, porque le necesitamos", insistió.

El jugador heleno dejó claro que su equipo se ha recuperado del varapalo sufrido en Vistalegre ante el Real Madrid (114-80) y explicó que "si bien es cierto que ante el Real Madrid estuvimos muy mal, ahora sólo miramos al próximo partido contra el Estudiantes y estamos entrenando muy duro para mejorar y jugar muy serios y concentrados", apuntó.

"El del sábado será un partido diferente, porque ambos equipos nos jugamos mucho, especialmente ellos que están peleando por eludir los puestos de descenso, y creo que se puede esperar un choque interesante y emocionante", vaticinó el ala-pívot del Capitol.