Público
Público

Pepe "El Marismeño" dice que ahora está en la plenitud de su carrera artística

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cantante andaluz Pepe "El Marismeño", antiguo componente del grupo "Los Marismeños", ha asegurado que en la actualidad, con la edición de su segundo disco en solitario, se encuentra en la "plenitud" de su carrera artística.

El sevillano, que acaba de estrenar el disco "Cambio de vida", ha manifestado en una entrevista con EFE que está en su "total plenitud y este segundo disco ha venido a consolidar los 25 años que llevo sobre los escenarios".

Ha señalado que su etapa en solitario "es algo nuevo, pero este segundo disco me está dando la oportunidad de mostrarle al público lo que llevo dentro y está teniendo la aceptación que esperaba porque el disco está sonando mucho en la radio, sobre todo por el tema 'Santa Lucía' de Miguel Ríos, que lo hemos grabado por bulerías y ha caído muy bien".

Ha señalado que le ha llamado mucho la atención "que a artistas compañeros que han escuchado el álbum les ha sorprendido gratamente y es un disco muy a conciencia".

Sobre el tercer disco ha comentado a Efe que los artistas "somos inquietos, siempre estamos ideando cosas y ya tengo algunas ideas, aunque todavía es pronto".

Ha indicado que el panorama musical español "está muy bien a nivel de conciertos, pero a nivel de disco hay una laguna grande pero es un problema que tienen las compañías discográficas que deben solucionar ellas y no los artistas porque nosotros seguimos cantando y son las compañías de disco las que tienen que buscar las fórmulas para vender".

En relación a si añora su etapa con "Los Marismeños" ha comentado que "es otra etapa distinta, pero ahora estoy consiguiendo tener mi sitio en la música de la forma que yo quiero sin tener que consultar con tres más".

Además ha considerado que "Los Marismeños" tenía "otro aire porque era un grupo de sevillanas y yo hago flamenco, por lo que no tiene nada que ver, aunque como amigo y compañeros sí me acuerdo del grupo".