Público
Público

Pepe no jugará ante el Sevilla y Saviola vuelve a la convocatoria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pepe, central brasileño nacionalizado portugués del Real Madrid, es baja de última hora para enfrentarse mañana al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, y no entró en la lista de convocados de Bernd Schuster por el golpe que sufrió en el partido con Portugal que le ha provocado un hematoma en la tibia.

"Es un problema no poder contar con Pepe. Con el tiempo se ha hecho con el puesto y ha convencido a todos de su calidad. No es un momento bueno para no tenerle", lamentó Schuster en rueda de prensa.

Pepe regresó el jueves a Valdebebas con fuertes dolores en su tibia derecha tras jugar con Portugal ante Grecia, en un encuentro que también dejó lesionado al jugador atlético Simao Sabrosa.

Tras ausentarse del entrenamiento de ayer, viernes, en la mañana de hoy Pepe no mostró una mejoría y el hematoma que tiene en la zona dañada ha provocado su baja por lesión para jugar ante el Sevilla.

El central se suma en el capítulo de bajas al alemán Christoph Metzelder y el holandés Ruud Van Nistelrooy. Y Schuster deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Codina, Míchel Salgado, Balboa y Soldado.

En el capítulo de novedades destaca el regreso a la convocatoria del argentino Javier Saviola. Ocupa el hueco de Soldado en la citación y esperará en el banquillo la oportunidad de reivindicarse ante su ex equipo, el Sevilla.