Este artículo se publicó hace 15 años.
Pires pide al Villarreal que mantenga la fe
El descanso para los partidos de las selecciones dará tiempo a un combativo Villarreal para poner en orden sus ideas antes del regreso de la Liga dentro de dos semanas, dijo el lunes el centrocampista francés Robert Pires.
El Villarreal está en el puesto 19 de los 20 de la tabla y aún no ha ganado un partido esta temporada.
"Estos 15 días serán buenos para que nos olvidemos un poco de la situación y así el equipo se prepare para afrontar los próximos partidos", que el ex jugador del Arsenal definió como "claves" en una conferencia de prensa.
"Hay que esperar un poco y sacar conclusiones después tras el partido contra el Tenerife".
El Villarreal visita al Xerez, último de la tabla, en su siguiente partido, y después tendrá la ventaja de jugar en casa frente al Málaga y al ascendido Tenerife.
"Es una situación muy rara para el Villarreal y difícil de entender, pero no tenemos que bajar la cabeza porque tenemos calidad para salir de esto lo más rápidamente posible", dijo.
"En estos momentos es cuando entran las dudas y pierdes la calidad y la confianza. Así que espero que no se alargue mucho por el bien del Villarreal", explicó el francés.
El Villarreal fue abucheado el domingo en el Madrigal tras empatar 0-0 ante el Espanyol, que había jugado durante 75 minutos con 10 hombres.
Los de Castellón terminaron quintos la temporada pasada antes de que Manuel Pellegrini finalizara sus cinco años como entrenador para hacerse con el timón del Real Madrid.
Su sustituto Ernesto Valverde recibió el respaldo del presidente del club Fernando Roig después del partido del domingo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.