Público
Público

El pívot Oriol Junyent ficha por el Estudiantes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El MMT Estudiantes ha anunciado hoy la contratación por lo que queda de temporada y una más del pívot Oriol Junyent, de 2,08 metros y procedente del Ciudad de Huelva, de la LEB Oro.

Según informa el club madrileño, la llegada del pívot catalán "se ha demorado más de la cuenta debido a que el jugador estaba sujeto al derecho de tanteo por el CB Granada, equipo que tenía de plazo hasta hoy, lunes 3 de marzo, para hacerse con los servicios del jugador".

Oriol Junyent, nacido en Sabadell el 1 de julio de 1976, se ha enfrentado al equipo estudiantil hasta con cuatro camisetas diferentes (FC Barcelona, Jabones Pardo Fuenlabrada, CB Granada y Etosa Alicante). Además, con el actual entrenador del Estudiantes, Velimir Perasovic, coincidió durante su etapa en Fuenlabrada.

En la campaña pasada (2006/2007) realizó buena parte de la pretemporada con el MMT Estudiantes e incluso disputó seis partidos amistosos, cinco de ellos en Francia.

Meses después se incorporó al CB Granada, a principios del mes de noviembre, en donde permaneció hasta el final de la temporada antes de fichar por el Ciudad de Huelva, de la LEB Oro.