Este artículo se publicó hace 17 años.
La plantilla olvida empate en Murcia y ya piensa en el Werder Bremen
La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar el próximo partido de Liga de Campeones, en Alemania ante el Werder Bremen, y olvidó el empate de anoche en la Nueva Condomina, en una mañana que dejó ver la buena evolución del defensa argentino Gabriel Heinze.
Horas después de empatar ante el Real Murcia, el Real Madrid se ejercitó en Valdebebas en una jornada típica de día después de un partido.
Los titulares tuvieron sesión de recuperación y no pisaron el césped, mientras que suplentes, no convocados y Arjen Robben más Gonzalo Higuaín, que jugaron en la segunda parte, trabajaron de forma más intensa en ejercicios de carrera y con balón.
Los jugadores que entrenaron con normalidad fueron Dudek, Codina, Torres, Salgado, Metzelder, Balboa, Drenthe, Robben, Higuaín, Saviola, Soldado y Baptista.
Fuera del grupo pero ejercitándose con intensidad estuvo Heinze. El defensa argentino que causó baja para Murcia tras lesionarse en un entrenamiento de la selección argentina, mejora del fuerte golpe que sufre en su rodilla derecha y junto al recuperador, José Luis Sanmartín, intensificó el ritmo de carrera.
El otro lesionado, el holandés Wesley Sneijder, no se asomó por el césped y prosiguió el tratamiento médico y fisioterapéutico por la elongación en el ligamento lateral izquierdo de la rodilla derecha que sufre.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.