Este artículo se publicó hace 15 años.
La Policía averigua quién mató a la mujer apuñalada en Bravo Murillo
La Policía ha resuelto el crimen de la mujer de 31 años, natural de Badajoz, que apareció muerta el pasado sábado en su domicilio de la calle Bravo Murillo, de Madrid, con numerosas heridas por arma blanca en todo el cuerpo, especialmente en el pecho y el tórax.
Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el jefe de la brigada informará a las 12:00 horas de hoy en la sede de la calle Federico Rubio y Gali de los pormenores de la operación.
El cadáver fue encontrado por un hermano de la víctima que llevaba varios días sin saber de ella y decidió entrar en el piso, utilizando un juego de llaves que le había dado su hermana.
Una vez dentro de la vivienda, situada en el sexto piso, el hombre encontró el cuerpo desangrado de la víctima, Consolación G.G. de 31 años, que según la Policía, vivía sola aunque mantenía una relación sentimental con un hombre al que los agentes ya han tomado declaración.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.