Este artículo se publicó hace 15 años.
La policía británica incauta el coche a Tevez
Las autoridades policiales han incautado un lujoso automóvil al delantero argentino Carlos Tevez, del club Manchester United, por no contar con un permiso de conducir válido para Reino Unido, según informó la policía.
Tevez, de 25 años y una de las estrellas del United, fue detenido cerca de Old Trafford, el estadio del club, por agentes que pensaron que su Bentley blanco con cristales tintados podía ser ilegal.
Se trata de un coche que cuesta 140.000 libras esterlinas (unos 160.000 euros).
"Poco después de las 09:20 GMT del viernes, oficiales detuvieron a un Bentley cerca de la intersección 7 de la (carretera) M60", dijo el sábado un portavoz policial de Manchester.
El portavoz añadió que "los oficiales consideraron que algunas ventanillas podían estar tintadas de manera ilegal" y al analizarlas, comprobaron que eran demasiado oscuras, por lo que procedieron a multarle.
"Cuando le pidieron al conductor que presentara su documentación, se descubrió que no tenía una licencia de conducir completa de Reino Unido", indicó.
Por lo tanto, el coche del argentino fue incautado, después de que el delantero dijera que no podía conseguir por sí mismo la retirada del vehículo.
Tevez es el segundo jugador de renombre del United que tiene dificultades con su coche este año, después de que el portugués Cristiano Ronaldo destruyera su Ferrari el mes pasado al chocar contra un muro en un túnel.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.