Este artículo se publicó hace 11 años.
La Policía rescata a una joven discapacitada obligada a prostituirse en La Jonquera
Han sido detenidos un proxeneta y la madre de la chica, de 22 años y nacionalidad rumana, recluída en el prostíbulo Paradise. Fuentes policiales aseguran que forma parte de una investigación más amplia
La Policía Nacional rescató del macroprostíbulo Paradise de La Jonquera (Girona) el pasado mes de marzo a una joven con una grave discapacidad psíquica que estaba siendo obligada a ejercer la prostitución, han confirmado fuentes policiales.
La joven, de 22 años y nacionalidad rumana, habría sido explotada por su madre desde que cumplió los 18 años y habría ejercido la prostitución en diferentes puntos de España, y también en el extranjero, ha publicado este miércoles El País.
El rescate de esta joven se saldó con la detención de la madre y un proxeneta que la obligaba a prostituirse en la carretera, pero el caso forma parte de una investigación más amplia de la cual todavía no se han dado a conocer los detalles.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.