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Porcelanosa reabre su tienda de Miami con la participación de Isabel Preysler

EFE

El Porcelanosa Grupo de España reabrió su tienda de Miami, que remodeló a un coste de un millón y medio de dólares, con un evento al que asistió Isabel Preysler, quien durante 22 años ha sido el rostro publicitario de la compañía.

Silvestre Segarra, vicepresidente de Porcelanosa, dijo a Efe que la tienda tiene unos 1.116 metros cuadrados de área de exhibición y 6.900 metros cuadrados de almacenamiento.

"Hay que renovarse o morir. Hay que cambiar de look", declaró el ejecutivo.

Porcelanosa está en Miami desde hace 12 años y Segarra aseguró que el mercado del estado de Florida muestra una recuperación después de la crisis financiera internacional.

"En el primer trimestre del 2010 hemos vuelto a tener los números del mismo periodo de 2008, eso significa una recuperación", afirmó sin suministrar las cifras.

Preysler, periodista y ex esposa del cantante Julio Iglesias, asistió al evento con su hija Chábeli, ambas vestidas elegantemente de negro.

"Estoy contenta de compartir con el público de Miami y recibir tantas muestras de afecto", dijo a periodistas durante el recorrido de la tienda.

Cuando se le preguntó si Chábeli intentaría tener otro hijo, respondió afirmativamente de manera escueta.

Chábeli, la hija mayor de Preysler y Julio Iglesias, perdió recientemente a las gemelas que esperaba para este verano.

Algunos periodistas también preguntaron a Chábeli sobre su matrimonio con el empresario Christian Altaba y aseguró que "está más sólido que nunca".

El Porcelanosa Grupo está presente en cerca de 100 países alrededor del mundo y a pesar de que comenzó con la fabricación de azulejos, en la actualidad sus ocho empresas ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

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