Público
Público

Portland Blazers vence a los Bulls y Memphis supera a los Kings

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Portland Trail Blazers siguieron confirmando su buen nivel al derrotar a Chicago Bulls por 122-98 con 13 puntos anotados por el español Rudy Fernández, mientras que Marc Gasol contribuyó a la victoria de Memphis frente a Sacramento (105-116) con 18 puntos.

Los Blazers contaron con 24 puntos de Greg Oden y otros 24 de LaMarcus Aldridge. Los Bulls tuvieron la ayuda de Deng, que anotó 25 puntos, seguido de Salmons, con 22, que no fueron suficientes para batir a los Portland.

En Memphis, con 24 puntos de Rudy Gay y 20 de OJ Mayo, los Grizzlies vencieron a Sacramento Kings 116-105. El español Marc Gasol jugó 35 minutos y aportó 18 puntos para los ganadores.

Tyreke Evans, de Sacramento, fue sin embargo el máximo anotador del partido, con 28 puntos para los Kings, que acumulan cuatro derrotas consecutivas.

Otros dos partidos se jugaron en la jornada del lunes, el de San Antonio Spurs contra Milwaukee, que acabó en 112-98 a favor de los Spurs y que puso fin a la racha de tres triunfos seguidos de los Bucks.

El otro encuentro fue el que enfrentó a Los Angeles Clippers con Minnesota, que acabó con un resultado de 91-87 para los Clippers.

Más noticias en Política y Sociedad