Este artículo se publicó hace 15 años.
El PP denunciará que Anticorrupción puede haber cometido un delito de filtración
El PP presentará hoy a la Fiscalía General del Estado (FGE), tras saber que el presidente valenciano, Francisco Camps, pudiera estar implicado en un caso de corrupción, una denuncia ante "un delito de filtración de un sumario secreto" cometido presuntamente "por personal al servicio" de Anticorrupción.
El responsable de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha pedido conocer cuántos aforados del partido están siendo investigados por el juez Baltasar Garzón, por lo que ha exigido que se levante el secreto de sumario, y ha expresado su temor de que si esto no ocurriera, haya más filtraciones la semana que viene, la última de campaña electoral en Galicia y en el País Vasco.
Pons ha añadido que a la investigación que sigue Garzón puede acceder el Gobierno por medio del Ministerio de Interior o del Ministerio de Justicia, mientras que el PP no puede hacerlo, y que por ello, se trata de una trama "contra el Partido Popular" dirigida con el único fin de "hacer daño político" a los populares y "eliminar cualquier oposición" al Ejecutivo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.