Público
Público

Preciado ve "difícil" adelantar el partido ante el Real Madrid

EFE

El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, ve "difícil" que se adelante el encuentro de la próxima jornada ante el Real Madrid al viernes 1 de abril, ya que, según confirmó, el club blanco aún no se ha dirigido en este sentido a la entidad asturiana.

"Veo complicado que se vaya a cambiar por unas razones claras, como es que ya haya mucha gente que tenga contratados los viajes y el desplazamiento a la capital, sobre todo muchas peñas, y eso lo complica, pero en todo caso sería cuestión de que los solicitara el Real Madrid, algo que aún no ha hecho", señaló.

Preciado ofreció una conferencia sobre el fútbol de elite desde el punto de vista de los técnicos y preparadores, organizada por el comité de entrenadores de la Federación de Castilla y León en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Campus Universitario de Vegazana (León).

El técnico cántabro calificó de "prehistoria" su enfrentamiento con José Mourinho, técnico del Real Madrid, con motivo del partido entre ambos equipos de hace unos meses, y prefiere centrar todos sus esfuerzos en escapar del descenso.

"Vamos a tener que luchar mucho y también sufrir, porque aunque el equipo está realizando una buena segunda vuelta, los rivales también aprietan y va a resultar una guerra sin cuartel", señaló.

Más noticias de Política y Sociedad