Este artículo se publicó hace 16 años.
El presidente del Villarreal, avergonzado por la paliza en Copa
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se declaró el jueves avergonzado por el humillante 5-0 sufrido por su equipo frente al Polideportivo Ejido, club de Segunda B, en el partido de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey.
El Villarreal es cuarto en la Liga, dos puntos detrás del líder, el Valencia, y comparte con el Manchester United el primer puesto del Grupo E en Liga de Campeones, pero ha encajado 12 goles en sus últimos tres encuentros en todas las competiciones.
El entrenador, Manuel Pellegrini, dejó a varios jugadores clave fuera del equipo para el encuentro del miércoles, incluyendo al centrocampista internacional Marcos Senna, y no sacó al interior izquierdo Santi Cazorla y el delantero Joseba Llorente hasta que ya iban perdiendo 3-0.
El "submarino amarillo" se enfrenta ahora a una misión casi imposible ante el partido de vuelta en El Madrigal previsto para el 12 de noviembre.
"He sentido vergüenza con el juego desplegado por el equipo", dijo Roig en la web del club (www.villarrealcf.es).
"No hicimos nada bien y así es difícil ganar. Veo muy complicada la remontada, por no decir imposible", añadió.
El Villarreal viaja a Bilbao para enfrentarse al Athletic el sábado en la Liga.
El Sevilla, un punto por detrás del Villarreal en la quinta posición de la tabla, también sufrió el miércoles una inesperada derrota por 1-0 en Copa frente a la Ponferradina, un club de Segunda B.
El técnico, Manolo Jiménez, dijo que el modesto club había merecido la victoria ya que su equipo había sido incapaz de demostrar su superioridad y le faltaron ganas.
"Con la categoría que tenemos no se le gana a nadie sin poner ganas, ellos han ganado por ilusión", dijo en la web del club (www.sevillafc.es)
"El Sevilla no ha estado a gusto porque la Ponferradina nos ha comido", declaró.
El club de Segunda B Real Unión juega el jueves contra el Real Madrid en el último encuentro de ida de la ronda de dieciseisavos de Copa.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.