Público
Público

Las principales bazas españolas apuestan por entre tres y cinco medallas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los atletas españoles Glory Alozie, Mayte Martínez, Arturo Casado, Concha Montaner y Josephine Onya, que son algunos de los principales referentes nacionales para conseguir medalla en el Mundial en pista cubierta que se disputa este fin de semana en Valencia, apostaron porque la delegación logre entre tres y cinco metales en este campeonato.

Montaner indicó que un Mundial siempre es muy complicado luchar por las medallas, porque hay mucha competencia e intervienen muchos factores, y recordó que también es importante al final del campeonato ver los finalistas que se han conseguido.

"Cuando hablamos de medallas veo a todos mis compañeros de la selección con posibilidades de conseguir una, pero esto es un Mundial y también es importante mirar al final cuantos finalistas hemos tenido, aunque si he de apostar diría que conseguiremos entre tres y cinco, y si vienen más pues mejor", afirmó.

Por su parte, Mayte Martínez señaló que "si la cosa va normal creo que conseguiremos tres, y si tenemos un poco de suerte confío en alcanzar las cinco"; mientras que el medio fondista Arturo Casado dijo: "pienso que estarán entre tres y cuatro"