Público
Público

En prisión las dos detenidas por la desaparición de un niño en Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las dos mujeres detenidas por la desaparición de un niño de 3 años, cuyo cadáver se busca desde el viernes en un vertedero de Valencia, se encuentran en prisión provisional comunicada y sin fianza, han informado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Así lo ordenó el titular del Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia, en funciones de guardia, tras tomarles declaración durante varias horas el sábado por la tarde noche.

El menor, cuya desaparición fue denunciada el pasado miércoles, estaba al cuidado de dos mujeres, amigas de su madre y también de origen boliviano, que fueron detenidas después de que una de ellas reconociera que el niño había fallecido y que habían dejado el cuerpo en un contenedor de basura de Valencia.

Por otra parte, agentes de la Policía científica han retomado a primera hora de esta mañana, por cuarto día consecutivo, el rastreo en el vertedero de Dos Aguas (Valencia) para intentar localizar el cuerpo sin vida del menor.