Este artículo se publicó hace 14 años.
Problemas en EEUU en los pedidos del nuevo iPhone
Los clientes que intentaron reservar el próximo iPhone se vieron frustrados el martes por mensajes de error en las páginas de Internet de Apple y AT&T, en el primer día de reservas del teléfono.
AT&T, el operador exclusivo del iPhone, no quiso hacer comentarios, y Apple no respondió inmediatamente a las preguntas sobre los problemas técnicos que provocaron quejas de clientes de varias ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.
Algunas personas hacían cola frente a tiendas de la operadora para pedir a los empleados de AT&T que procesaran manualmente sus pedidos.
El nuevo iPhone tiene un precio inicial de 199 dólares, y es más fino que el dispositivo actual, con una pantalla de mayor calidad y una batería que dura más.
Las acciones de Apple subieron un 2,13 dólares a 259,69 dólares en el Nasdaq. Las acciones de AT&T subieron un 1,47 por ciento a 25,54 dólares en la Bolsa de Nueva York.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.