Este artículo se publicó hace 15 años.
'Prototype': la venganza del mutante convertido en arma
Pablo Oliveira y Silva
Prototype pone al jugador en la piel de Alex Mercer, un joven mutado en arma genética que tiene que investigar su oscuro pasado cargado de conspiraciones políticas y militares. Sin memoria, armado con una enorme capacidad metamórfica, está empeñado en descubrir quién lo creó y en hacer que los responsables paguen por ello.
Por las calles de una versión contemporánea de Nueva York, densamente poblada, los jugadores desplazarán a Alex superando diferentes obstáculos y "consumiendo" a cualquiera que se interponga en su camino, al tiempo que asumen su aspecto físico y absorbe sus recuerdos y habilidades.
El personaje es capaz de trepar por muros, realizar impensables saltos e incluso aterrizar en cualquier lugar de los escenarios, además de dar golpes con todo tipo de armas, mediante la mutación de sus brazos.
En una carrera contra reloj, los jugadores se enfrentarán a las fuerzas especiales militares de la Blackwatch y a una epidemia vírica que infecta a la población para descubrir una conspiración que se remonta muchos años atrás.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.