Público
Público

El PSOE se reunirá con líderes laboristas de Reino Unido para abordar temas como la cooperación policial

Agencia EFE

Los miembros del Grupo Asesor de la Secretaría de Relaciones Internacionales del PSOE, Juan Fernando López Aguilar y Juan Moscoso, se reunirán hoy con varios líderes laboristas para debatir cuestiones comunes entre España y el Reino Unido, como la cooperación policial y judicial.

Según informa el PSOE mediante una nota de prensa, López Aguilar y Moscoso participarán en la Conferencia anual de los Laboristas, que estará presidida por el primer ministro británico, Gordon Brown, y durante la cual mantendrán un encuentro con el ministro británico para Europa, Jim Murphy, y el responsable de Interior de la Presidencia del Gobierno, Anthony James McNulty.

Asimismo, se abordarán otros asuntos como la lucha contra el tráfico humano y el terrorismo internacional o la inmigración ilegal.

A través de estos encuentros, el PSOE desea "reforzar nuestros lazos de amistad y cooperación" con el partido que dirige Gordon Brown, después de que éste tomara el relevo de Blair a finales del pasado mes de junio como primer ministro británico y líder del Partido Laborista.

Más noticias de Política y Sociedad