Público
Público

Puesto a disposición judicial el detenido acusado de matar a una joven en Asturias

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a primeras horas de esta tarde al hombre detenido como presunto autor de la muerte de la joven Patricia Fernández Guzmán, cuyo cadáver calcinado fue localizado el pasado viernes en Ciaño (Asturias).

El arrestado ha sido trasladado desde dependencias de la Guardia Civil hasta la sede de los Juzgados de Langreo en un coche camuflado, donde ha llegado sobre la una y cuarto de la tarde.

En el exterior de los Juzgados se ha congregado un gran número de personas, entre vecinos y periodistas, y la Guardia Civil ha llevado al detenido al Juzgado por la parte trasera de la sede judicial.

La juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Langreo, Eva María Lumbreras Martín, ha decretado el secreto de las actuaciones, informa el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

El cuerpo sin vida de la joven, de 22 años y trabajadora de una peluquería en Sama de Langreo, fue hallado el pasado viernes en un vertedero pirata situado junto a la carretera que comunica las localidades de Ciaño y La Nueva, dos días después de que hubiera desaparecido de su casa.