Público
Público

Puigcercós pide ir a votar para romper la bipolarización en la clave española

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario general de ERC, Joan Puigcercós, ha pedido hoy a los ciudadanos de Cataluña que vayan a votar "porque las decisiones que se toman a Madrid nos afectan", y también para "romper la bipolarización en clave española" que "desde algunos medios" se ha promovido en estas elecciones.

Joan Puigcercós ha votado esta mañana a las 10 horas en su colegio electoral del barrio de Sants, que se encuentra situado en el Club Esportiu Mediterrani de la calle Begur.

Minutos antes de depositar su voto en la urna, el secretario general de ERC ha señalado que "estas elecciones legislativas españolas son importantes para Cataluña, porque muchas decisiones que nos afectan a los catalanes se toman en Madrid, y en consecuencia, afectan de forma directa a nuestro país".

Según Puigcercós, como factor negativo "tenemos que contar con el hecho de que hay un intento de bipolarizar estas elecciones en clave española, pero lo importante es que los catalanes tengamos presente que nos jugamos mucho y, si ponemos a Cataluña en el mapa y los intereses de los catalanes por encima de todo, podremos romper esta bipolarización".