Público
Público

Queen, con Paul Rodgers, actuará en octubre en Madrid, Barcelona y Murcia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los británicos Queen, con Paul Rodgers al frente de la banda, volverán a recalar en España el próximo octubre dentro de "The Cosmos 2008", su gira mundial que incluye conciertos en Madrid, Murcia y Barcelona, informa su discográfica EMI.

Queen comenzará su gira el 16 de septiembre en Moscú y llegará a España un mes después para actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 22 de octubre, en el Estadio Municipal de Murcia el día 24 y en el madrileño Palacio de los Deportes un día después.

Éxitos como "The show must go on", "We are the champions", "Bohemian Rhapsody" o "I want to break free" -con las que consiguieron la fama con el desaparecido Freddie Mercury al frente- volverán a sonar en 14 países de todo el mundo y ante más de un millón de personas.

Este será el comienzo de una nueva etapa para Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers, pues en esta gira ofrecerán a su público temas inéditos, ya que en septiembre lanzarán el primer disco en trece años con nuevas canciones.

Aunque el grupo mantiene el secreto sobre este álbum, que han compuesto y grabado a finales de 2007, su discográfica ha adelantado que incluirá la canción "Say it's not true", grabada el año pasado con motivo de World Aids Day y cuyas ventas se destinaron a la fundación Nelson Mandela.