Este artículo se publicó hace 15 años.
Quique asume el mando del Atlético con su primer entrenamiento
Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Atlético de Madrid, asumió hoy el mando con su primer entrenamiento en el conjunto rojiblanco, en el que tiene la primera misión de levantar a un equipo deprimido, que sólo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos once partidos oficiales.
Ese es el primer desafío para el ex técnico de Getafe, Valencia y Benfica, sustituto en el conjunto madrileño del destituido Abel Resino y que hoy comenzó su trabajo con el equipo, que sólo ha sumado siete de los 24 puntos disputados en Liga, el último de ellos con un empate este sábado contra nueve jugadores del Mallorca (1-1).
Esta mañana, tras asistir a ese encuentro en el palco del Vicente Calderón y antes de ser presentado este lunes como nuevo técnico del Atlético, Quique dirigió su primer entrenamiento en el banquillo rojiblanco, en una sesión a puerta cerrada en el estadio madrileño y que se prolongó durante dos horas, según informó el club.
Ahí tuvo el entrenador su primer contacto con la plantilla, con la que charló antes de saltar al terreno de juego, donde comenzó posteriormente a preparar a su equipo para el partido del próximo martes contra el Marbella, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y su estreno en un choque oficial con el equipo rojiblanco.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.