Público
Público

Rajoy asegura que Zapatero no convence a nadie y no tiene visión de futuro

EFE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha señalado hoy que José Luis Rodríguez Zapatero, "no convence a nadie" y ha asegurado que, frente a las medidas a corto plazo anunciadas por el presidente del Gobierno para atajar la crisis, el PP propone una política que va a la raíz de los problemas.

Rajoy ha hecho estas declaraciones en la presentación del lema de la campaña de las juventudes de su partido en un acto en el que ha participado el número uno de la listas del PP a las elecciones europeas del próximo 7 de junio, Jaime Mayor Oreja.

En el acto han intervenido también el presidente de Nuevas Generaciones (NNGG), Nacho Uriarte, el secretario internacional de NNGG y candidato popular a los comicios europeos, Joaquín Vázquez, y el presidente de NNGG de Madrid, Pablo Casado.

El líder del PP ha asegurado que la "verdadera" aportación del Gobierno socialista a la juventud ha sido que España cuente con una tasa de paro juvenil del 35 por cien, "la mayor de Europa", así como los mayores índices de abandono y fracaso escolar.

Más noticias de Política y Sociedad