Público
Público

Rajoy tiene la clave para el 7-J: "Catacló, catacló, votos"

"Vamos a ayudar a que se vaya a Zapatero, y para eso hay que ir el domingo a las urnas y catacló, catacló, votos"

EFE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha vuelto a protagonizar este jueves un mitin interactivo con el público, del que ha escuchado sus peticiones y del que ha escogido algunos de sus gritos para pedir apoyo en las elecciones europeas, aunque de un modo particular: "Hay que ir a las urnas y catacló, catacló, votos".

Con más de 1.000 almas entregadas en una céntrica plaza de Albacete, a Rajoy se le ha visto una vez más encantado de sentir cerca el aliento de la gente.

Con banderas del PP y banderas de España, acalorados -30 grados en Albacete-, los simpatizantes del partido de Rajoy y de María Dolores de Cospedal estaban tan pletóricos con la visita que nada más llegar Rajoy se arremolinaron alrededor de él.

Y en el mitin también. Un señor le ha pedido que hable del vicepresidente tercero, Manuel Chaves, y Rajoy lo ha hecho. Otro señor ha exclamado "que se vaya Zapatero" y el líder del PP ha respondido:

"Bien dicho. Pero vamos a ayudarle a que se vayan, y para ayudarles a que se vayan hay que ir el domingo a las urnas y catacló, catacló, votos".

El presidente del PP se lo ha pasado bien y ha agradecido el "sentido del humor" de la concurrencia, que "eso sí que no os lo va a quitar" José Luis Rodríguez Zapatero.

Más noticias de Política y Sociedad