Este artículo se publicó hace 15 años.
Rajoy dice que el "marketing" y la "propaganda" deben dejar paso al rigor
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha señalado hoy que el "marketing" y la "propaganda" de leyes que "recogen lo escrito en otras leyes" deben dejar paso al "rigor" de las normas jurídicas bien fundamentadas que vayan de raíz a resolver los verdaderos problemas que tiene la economía española.
En un desayuno informativo organizado por el Foro de la Nueva Economía, en el que ha intervenido para presentar la conferencia de la coordinadora de Participación Social del PP, Ana Pastor, Rajoy ha señalado que es el momento de dar la batalla por la creación de empleo y abordar reformas.
"Hoy no es la hora de más anuncios de leyes que recogen lo que está escrito en otras leyes, de más rectificaciones ni de más cajones de sastre", ha señalado en referencia a la Ley de Economía Sostenible que mañana presenta el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso.
Para Rajoy, es la hora de una política de "austeridad" que reduzca el déficit y la deuda pública, de bajar los impuestos y de hacer reformas estructurales, así como de resolver los problemas de crédito de los empresarios.
"Ese es el reto más importante que tenemos en España", ha añadido el líder del PP, para quien es necesario además mantener y mejorar el Estado del bienestar y la sanidad pública.
Ha recordado en este sentido las advertencias de la Comisión Europea ante la posibilidad de que la crisis ponga en peligro algunos de los pilares básicos del Estado del bienestar.
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