Público
Público

Rajoy: "Hay que mimar a los empresarios"

El líder del PP carga contra Zapatero por no defender los intereses de los empresarios

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Hay que 'mimar' a los empresarios. De este modo se ha pronunciado el líder del PP, Mariano Rajoy, sobre la actual crisis económica.

Rajoy, que trató de ofrecer una imagen de unidad -faltó Gallardón por problema de salud- con elogios a la presidenta madrileña, ha vuelto a arremeter contra el Gobierno de Zapatero asegurando que es 'el peor gobierno desde 1977', porque 'no tiene proyectos, ni convicciones, ni programas y sólo es capaz de generar desconfianza', asegura.

Tras insistir en que Rodríguez Zapatero 'ha vivido de la inercia y de la herencia' que le dejó el PP, Rajoy ha reprochado a Zapatero que 'siempre' cargue 'las culpas' a los demás, en referencia a los empresarios, de la crisis económica.

'A los políticos se les conoce en las circunstancias difíciles porque para lo fácil vale cualquiera', ha ironizado el dirigente popular, durante su intervención en la cena del PP de Madrid que ha estado amenizada por un grupo de mariachis.

El líder de los conservadores dice creer en la recupración económica, pero ésta pasa, en su opinión, por los empresarios. Por ello inistió en que Rodríguez Zapatero 'ha vivido de la inercia y de la herencia' que le dejó el PP, Rajoy ha reprochado a Zapatero que 'siempre' cargue 'las culpas' a los demás, en referencia a los empresarios, de la crisis económica.

Más noticias en Política y Sociedad