Este artículo se publicó hace 14 años.
Rajoy pidió anoche a Bárcenas que reflexionara porque la situación era delicada
El presidente del PP, Mariano Rajoy, pidió anoche al ex tesorero del partido Luis Bárcenas que reflexionara porque la situación era "complicada" y "delicada" después de las revelaciones del sumario del "caso Gürtel".
Según han explicado a Efe fuentes del PP, Rajoy citó anoche a Bárcenas en su despacho de la sede de la calle Génova y mantuvieron una conversación en la que el presidente del partido le pidió que reflexionara sobre su situación.
A esa reunión asistió también el presidente del PP de Andalucía y vicesecretario territorial del partido, Javier Arenas.
Rajoy y Arenas recordaron al ya ex tesorero el momento delicado y complicado que se estaba viviendo, pero no le pidieron que dimitiera.
Esta misma mañana, según las mismas fuentes, Arenas ha llamado por teléfono a Bárcenas y poco después éste ha comunicado a la dirección del partido que presentaba su dimisión como tesorero del PP y que solicitaba su baja temporal en esta fuerza política.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.