Público
Público

Rajoy, Sanz y Pagola visitan los daños causados por el coche bomba en Calahorra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los presidentes del PP, Mariano Rajoy, y del Gobierno riojano, Pedro Sanz Alonso, y el alcalde calagurritano, Javier Pagola, han visitado hoy los daños causados por el coche bomba que explotó el pasado día 21 ante el cuartel de la Guardia Civil de Calahorra (La Rioja).

Rajoy ha dialogado en el interior del cuartel coronel jefe de la X Zona de la Guardia Civil, Francisco Arribas, y ha saludado a algunos de los 73 agentes destacados en este cuartel de Calahorra, donde hay 18 viviendas, de las que 16 estaban ocupadas en el momento del atentado terrorista.

Rajoy ha visitado la zona donde explotó este coche bomba, que causó dos heridos leves y unos daños materiales estimados en unos 3,5 millones de euros.

Tras abandonar el cuartel, Rajoy, Sanz Alonso -también presidente del PP riojano-, Pagola y el presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, han recorrido la calle Constitución, donde han dialogado con algunos de los dueños y responsables de los doce locales comerciales afectados por el atentado.