Público
Público

Rajoy será presentado como candidato PP en gran acto en Valencia 27 octubre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Madrid, 20 sep (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, será presentado como candidato de esta formación política a la Presidencia del Gobierno en un "gran acto nacional" que se celebrará el 27 de octubre en la ciudad de Valencia, informaron a Efe fuentes de la dirección nacional del Partido Popular.

Esta decisión fue tomada esta mañana tras la reunión que mantuvieron a primera hora en la sede del PP de la calle Génova el coordinador de la campaña electoral, Pío García Escudero, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

Rajoy fue designado el pasado 10 de septiembre en la Junta Directiva Nacional candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, en una reunión en la que avisó de que a partir de ahora se dedicará en exclusiva a ganar las elecciones y exigió a sus dirigentes el máximo esfuerzo en ese sentido.

Aunque el líder del PP ya ha iniciado sus viajes por toda España -la semana pasada estuvo en Bilbao y en Ciudad Real y el sábado estará en Granada-, será el 27 de octubre cuando sea presentado como candidato popular en un gran acto en Valencia, en un emplazamiento que aún está por decidir pero que acogerá a unas 15.000 personas.

Fuentes del PP explicaron que la elección de Valencia para celebrar ese gran acto es "en reconocimiento" a la labor del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, por su "éxito" en las elecciones autonómicas y municipales y por el "apoyo" que esta formación ha dado siempre al partido a nivel nacional.

Más noticias en Política y Sociedad