Público
Público

Rajoy y Gallardón convencidos de que Madrid albergará los Juegos de 2016

EFE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, han aprovechado hoy su participación en un acto de su partido en Segovia para expresar su convencimiento de que Madrid será la ciudad elegida para albergar los Juegos Olímpicos de 2016.

En la convención que ha presidido para pedir que se aborde la financiación local, Rajoy ha aludido a las aspiraciones de Madrid y ha dicho que, aunque el PP ya lo ha explicitado en muchas ocasiones, hoy volvía a respaldar la candidatura madrileña.

"Este partido está muy contento, muy orgulloso y muy satisfecho del trabajo que ha hecho la comisión organizadora y el alcalde Ruiz-Gallardón", ha añadido.

Rajoy ha señalado que el PP "está absolutamente convencido de que el día 2 de octubre Madrid será la ciudad elegida" y ha deseado suerte para ello al alcalde madrileño.

Ruiz-Gallardón aseguró: "Seremos ciudad olímpica, no tengáis ninguna duda. Y lo seremos no sólo porque el trabajo que había que hacer se ha hecho, sino, sobre todo, porque además del apoyo de los madrileños hemos tenido el generoso apoyo de todos los españoles que han hecho de nuestra candidatura unos Juegos en Madrid, pero no unos Juegos para Madrid, sino para toda España".

Más noticias de Política y Sociedad