Público
Público

Ramos: "Ahora hay que ser más humildes que nunca"

EFE

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha opinado que la victoria ante el Barcelona en el clásico en el Camp Nou "no es definitiva, pero sí importante" para hacerse con el título liguero, aunque ha advertido que ahora "hay que ser más humildes que nunca" para sentenciar la competición.

"No es definitivo, pero sí muy importante. Está claro que hoy nos vamos a casa anímicamente muy bien, habiendo dado un golpe en la mesa muy importante y logrando tres puntos que, ante un Barça que viene estos últimos años que es el mejor del mundo, siempre es satisfactorio", ha dicho el central madridista.

Aún así, ha insistido en que "no dejan de ser tres puntos y aún quedan cuatro partidos de Liga. Ahora hay que tener más humildad que nunca".

Respecto al partido, Ramos ha explicado que "mientras más te mides a buenos rivales más le vas cogiendo medidas y sabiendo cómo hacerle daño. Estos últimos enfrentamientos ante el Barça poco a poco se va viendo que la diferencia es mínima, que el Madrid puede estar y está a la altura de un gran Barça"

"Porque -ha agregado- no hay que quitarle méritos a su juego, pero el resultado es merecedor y este resultado sabe a gloria", ha señalado el zaguero andaluz.

Una victoria en el campo del máximo rival que, a su juicio, no es una revancha de aquella 'manita' que los azulgranas endosaron hace un par de años.

"Venganza no lo llamaría así. Pero si algo tiene el fútbol bonito son las revanchas. El rival directo en estos años ha sido el Barça y siempre te queda esta espinita. Y uno se la quita cuando gana", ha concluido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias