Público
Público

El Rangers eliminó al Werder Bremen y el Sporting de Lisboa al Bolton

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Glasgow Rangers, con los españoles Carlos Cuéllar y Nacho Novo en el equipo titular, hizo buena su ventaja de la ida (2-0) y eliminó al Werder Bremen, que se impuso en Alemania con un gol del brasileño Diego, insuficiente para alcanzar los cuartos de final de la Copa de la UEFA, que se completaron hoy con el Sporting de Lisboa, vencedor ante el Bolton (1-0).

El Rangers cambió el signo de una eliminatoria que parecía más favorable al Bremen. Ambos procedían de la Liga de Campeones, pero mientras el conjunto escocés dio una pobre imagen en Barcelona (2-0), el Bremen incluso derrotó al Real Madrid (3-2).

Sin embargo, el conjunto alemán, segundo clasificado de la Bundesliga, fue sorprendido en Glasgow (2-0) y pese a que tuvo más de media hora para lograr un gol, después de que Diego abriese el marcador (58), no pudo equilibrar la eliminatoria.

Le acompaña a cuartos el Sporting de Lisboa, que empató a un gol en Inglaterra, ante el Bolton, y se impuso en la vuelta gracias a un tanto de Bruno Pereirinha, que culminó un contragolpe en el minuto 85.

El fútbol inglés, que domina la Liga de Campeones con cuatro representantes (Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool), se ha quedado sin equipos en la UEFA, tras caer en octavos el Everton, el Tottenham Hotspur y el Bolton.