Público
Público

El Real Madrid aprueba las cuentas en un ambiente de división

Reuters

La asamblea general ordinaria del Real Madrid aprobó los datos económicos presentados por la directiva, en una reunión marcada por los desórdenes de los socios que pidieron a gritos la dimisión del presidente del club, Ramón Calderón.

La asamblea, que comenzó a las 10:00 de la mañana, se vio interrumpida por los socios situados en las gradas, que no tienen derecho a voto, que pedían la dimisión del máximo dirigente.

Sin embargo, el club merengue pudo dar el visto bueno a la gestión de la junta directiva en temas deportivos, económicos y sociales por 603 votos a favor, 442 en contra y 52 abstenciones y aprobar los presupuesto de la actual temporada por 564 votos a favor, 517 en contra y 32 abstenciones.

A pesar de los incidentes tras los cuales el presidente quiso pasar directamente a las votaciones, éste quiso calmar los ánimos y efectuó un llamamiento a la tolerancia y al diálogo.

"Tenemos la responsabilidad de que esta sesión sea un testimonio de tolerancia, respeto y diálogo constructivo", dijo Calderón tras su intervención.

Más noticias de Política y Sociedad