Público
Público

El Real Madrid niega acuerdo alguno con Cristiano Ronaldo

Emite un comunicado en el que niega también un acuerdo con el Manchester. Calderón lo podría haber dejado atado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Real Madrid ha desmentido este viernes mediante un comunicado oficial que tenga ya fichado al jugador del Manchester Cristiano Ronaldo'.

'En relación a determinadas informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación en las últimas horas en referencia al supuesto fichaje del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, el Club quiere desmentir categóricamente dichas informaciones', dicen.

'No existe ningún preacuerdo para este efecto ni con el jugador, ni con su agente ni con el Manchester United', dice el club madridista.

Y por último, dejan claro algo ya sabido por todos: 'Como bien es sabido, el Real Madrid pretendió el traspaso del jugador el pasado verano y el Manchester United dejó bien claro que el jugador es intransferible'.

El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid se ha rumoreado desde que Ramón Calderón accedió a la presidencia madridista.

Calderón intentó ficharlo de todas las maneras posibles, pero no hubo forma. En las últimas semanas dejó entrever que podría haber dejado atado al 'crack' portugués antes de que dejara el club.

El ex presidente blanco -imputado por un presunto delito de fraude- habría cerrado un pacto por 80 millones de euros de traspaso y 12 millones de euros 'limpios' de ficha para el portugués. Unas condiciones que Florentino no está dispuesto a aceptar.

Más noticias en Política y Sociedad