Público
Público

El Real Madrid toma el Metro para comenzar la Liga

EFE

Real Madrid y el consorcio Metro hicieron oficial su nuevo acuerdo de patrocinio con un original acto celebrado en la antesala de la estación de Chamartín, desde donde se instó a la afición de baloncesto a acudir en este medio de transporte a la Caja Mágica, el nuevo feudo del equipo blanco.

La plantilla madridista al completo se entrenó en una cancha portátil y durante unos minutos con un grupo de jugadores de 13 años, del colegio Virgen de Atocha.

El equipo se desplazó tras el entrenamiento matinal al Metro madrileño, en un acto promocional que congregó a un centenar de aficionados y curiosos.

Javier Hernández, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, destacó que con esta vinculación de patrocinio "se unen las dos instituciones más emblemáticas de Madrid".

La Caja Mágica, la nueva sede del baloncesto madridista, dispone de una estación de metro muy próxima, la de San Fermín Orcasur, "el mejor medio para acudir a ver nuestros partidos", destacó Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias