Este artículo se publicó hace 14 años.
El Real Madrid vuelve a los entrenamientos con sólo ocho jugadores
El equipo madridista regresó a los entrenamientos después de vencer al Almería y lo hizo bajo mínimos, puesto que a los cuatro lesionados se unieron nueve jugadores en el gimnasio para hacer trabajo de recuperación y sólo Casillas y Gago, entre los titulares en el ultimo encuentro, estuvieron en el césped.
Los jugadores que trabajaron en el gimnasio fueron los lesionados Kaká, Raúl, Drenthe y Metzelder, a los que se les unieron Van der Vaart, Marcelo, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Guti, Albiol y Arbeloa que hicieron trabajo de recuperación tras jugar ayer en Almería.
De esta manera Manuel Pellegrini dirigió un entrenamiento en el que sólo contó con Lass, Mahamadou Diarra, Benzema, Ezequiel Garay, Gago, Granero y los porteros Iker Casillas y Jerzy Dudek.
Debido a las numerosas bajas el técnico chileno llamó a los canteranos Mateos, Juanfran, Ruben Ramos y Antonio Adán para completar la sesión.
Los jugadores disponibles participaron en una suave sesión de entrenamiento en la que realizaron trabajo de recuperación y algunos ejercicios con balón.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.