Este artículo se publicó hace 13 años.
Se reanuda la búsqueda del desaparecido en Onda tras una noche sin lluvias
Equipos de rescate integrados por bomberos y brigadas rurales han reanudado esta mañana la búsqueda del hombre desaparecido ayer en Onda (Castellón) después de una noche en la que apenas ha llovido en toda la Comunitat Valenciana, han informado a Efe fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Durante la pasada noche, un retén ha continuado la búsqueda por los laterales del barranco de Ratils, en el término de Onda, donde ayer, en el Pla del Oliveral, apareció un coche arrastrado por las aguas sin nadie en su interior.
Con las primeras horas del día se ha procedido al relevo del dispositivo de búsqueda y a la incorporación de tres brigadas rurales, una unidad de rescate acuático y dotaciones de bomberos de Lucena, Nules y Segorbe.
En principio se ha descartado la intervención de un helicóptero, ya que, dado el estado de turbulencia del barranco y las previsiones meteorológicas, que anuncian más lluvias para hoy, no se ha considerado conveniente su participación.
Fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y del Centro de Coordinación de Emergencias han informado a Efe de que durante la pasada noche apenas ha llovido o lo ha hecho de forma débil en algunos puntos de la franja litoral del norte de Castellón y en el sur de la provincia de Valencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.