Este artículo se publicó hace 15 años.
Reanudan la búsqueda del menor desaparecido ayer en aguas de Calpe (Alicante)
Miembros de Guardia Civil, de Salvamento Marítimo y del Consorcio Provincial de Bomberos han reanudado a primera hora de esta mañana la búsqueda del menor de origen alemán desaparecido ayer en aguas de Calpe (Alicante) al caer al mar desde un rompeolas.
Según han informado a EFE fuentes de Salvamento Marítimo y del Consorcio de Bomberos, los efectivos han retomado las labores de búsqueda que se interrumpieron en la noche de ayer por falta de luz solar.
El suceso se produjo ayer sobre las 13.30 horas, cuando, por causas aún desconocidas, el menor, de entre 12 y 14 años, cayó al mar desde el rompeolas situado en la playa del Arenal Bol, a la altura de la calle Holanda.
Según fuentes de Salvamento Marítimo, un testigo vio al menor y a dos personas más dentro del agua en la zona del rompeolas, de las cuales dos lograron salir, una por su propio pie y la otra gracias a la intervención de un hombre que se encontraba en el lugar.
El menor desaparecido disfrutaba de unos días de vacaciones en compañía de una familia, también de origen alemán, y varios niños más.
Desde Salvamento Marítimo se espera que la mejora del temporal de fuerte viento favorezca las tareas de búsqueda.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.