Público
Público

El representante de Madonna niega rumores sobre la posible separación de la artista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante estadounidense Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie se encuentran "felizmente casados", afirmó hoy la representante de la artista, que negó así cualquier rumor sobre una posible crisis en la pareja.

"Estoy encantada de poder confirmar que siguen felizmente casados", dijo en un comunicado Liz Rosenberg, la portavoz de Madonna.

Algunos medios impresos y digitales han especulado en los últimos días sobre posibles desavenencias en el matrimonio, alimentadas principalmente por los tabloides británicos.

Ritchie, de 39 años, no asistió la semana pasada a la ceremonia de coronación de su mujer en el Rock and Roll Hall of Fame ni al acto de recaudación de fondos en favor de Unicef y Malawi, organizado en febrero por la artista en los jardines del edificio de Naciones Unidas.

Rosenberg adujo que, hasta hace poco, Madonna, de 49 años, y Ritchie han estado viviendo en países distintos.

La cantante ha pasado las últimas semanas promocionando su próximo disco, "Hard Candy", mientras que el director permaneció en Inglaterra ultimando detalles de su nuevo filme, "RocknRolla", rodando anuncios publicitarios y trabajando en guiones cinematográficos.

Rosenberg aclaró que ambos se encuentran ahora "alegremente en Londres de nuevo". "Todo está estupendo en el hogar Ritchie".