Público
Público

Retenciones en Burgos, Murcia, Toledo y vías de Cataluña en la vuelta de vacaciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las carreteras presentan a las dos de la tarde de hoy, última jornada de la operación de tráfico de la Semana Santa, algunas retenciones destacadas cerca de Burgos y de Murcia, y la circulación también es lenta en los desplazamientos de Tarragona a Barcelona y en algunas vías de la provincia de Toledo.

Según datos de la Dirección General de Tráfico, los problemas más significativos se localizan en Burgos, en la AP-1, A-1 y A-62; en Murcia, por la A-30 y la A-7, y en desplazamientos desde Tarragona hacia Barcelona (por la capital, El Vendrell y Mont-Roig del Camp).

Además, la circulación presenta algunas dificultades en carreteras en sentido Madrid, por la A-5, la A-4 y la N-502 en la provincia de Toledo, especialmente por Las Herencias, donde se ha registrado esta mañana un accidente.

También se comienzan a producir algunas retenciones en carreteras de acceso a Madrid, en la A-6 por Las Rozas y en la A-3 por Rivas Vaciamadrid.

La operación retorno de las vacaciones de Semana Santa puesta en marcha por la DGT finalizará esta medianoche ya que hoy es festivo en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra, País Vasco y La Rioja.

Tráfico pide prudencia a la hora de conducir debido a las adversas condiciones meteorológicas en el norte de la Península.

Cincuenta y cinco personas han muerto en los 46 accidentes registrados en las carreteras españolas desde que el pasado día 14 comenzó la operación especial de Semana Santa, lo que supone 44 menos con respecto al mismo periodo de 2007.

En los siniestros, ocurridos hasta las 24:00 horas de ayer, se han registrado además 14 heridos graves y 26 leves.