Este artículo se publicó hace 15 años.
Las retenciones se trasladan a las provincias limítrofes de Madrid y a la costa
Las retenciones en las carreteras están aumentando en las provincias limítrofes de Madrid y en las zonas de costa, como en Valencia y Cantabria, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.
Los mayores problemas circulatorios al mediodía de este Jueves Santo se sitúan en Valencia: por la A-3, cerca de la localidad de Chiva, en once kilómetros, y en la A-7 por Ribarroja, en nueve; además de en la A-8 por la localidad cántabra de Islares en tres kilómetros y por la A-2 en Zaragoza, en cuatro.
En Madrid, el tráfico es denso en varias carreteras, aunque las retenciones más significativas se sitúan en la A-1, por San Sebastián de los Reyes, y en la A-3 por Fuentidueña del Tajo.
Cerca de Madrid, en la provincia de Toledo, la A-5 acumula tráfico lento en dos kilómetros por Talavera de La Reina y en cinco por Maqueda.
En Burgos también se circula con alguna dificultad por la A-1, a la altura de Puebla de Arganza, en unos cuatro kilómetros, y por la AP-1 en las proximidades de Pancorbo, en tres.
La DGT recomienda informarse sobre el estado de las carreteras y los conductores lo pueden hacer a través del teléfono gratuito 900 123 505, de internet (www.dgt.es), de los servicios de teletexto de TVE (página 600), Tele 5 (470), Antena 3 (410), Cuatro (185) y La Sexta (490) y de los boletines de radio.
También desde el teléfono móvil (Movistar 505, 404 y e-mocion; Orange 2230 y Vodafone 141) y mediante la tecnología WAP (www.dgt.es/index.wml).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.