Público
Público

Retrasan el rodaje de "Blue Valentine" hasta que la ex compañera de Ledger se recupere

EFE

El rodaje de la película "Blue Valentine" ha sido retrasado a una fecha indefinida hasta que su protagonista, Michelle Williams, se recupere de la muerte de su ex pareja, el actor australiano Heath Ledger.

Williams y Ledger, fallecido la semana pasada a los 28 años, fueron pareja sentimental durante varios años y padres de Matilda.

Fuentes próximas al rodaje de la cinta indicaron hoy a la edición digital de la revista estadounidense People que la misma se detendrá "hasta que (Williams) esté preparada. La producción de la cinta está en pleno proceso de reorganizarse alrededor de ella".

La película narra los problemas sentimentales de un matrimonio y en la misma Williams tiene previsto compartir cartel con el actor Ryan Gosling.

Los rumores sobre la posibilidad de que Williams y Gosling fueran pareja sentimental se dispararon antes de la pasada Navidad cuando fueron vistos paseando juntos en Nueva York, antes de las vacaciones.

Estaba previsto inicialmente que la producción de la cinta comenzara el 25 de febrero.

"Esperamos que regrese y estamos encantados de esperar. La cinta está hecha a la medida de ambos por lo que esperaremos. No se puede ser mejor que ellos", indicó la citada fuente.

Más noticias de Política y Sociedad