Público
Público

Revilla: "Laporta ha perdido un poco los papeles"

El presidente de Cantabria lamenta los insultos a su homólogo en el Gobierno extremeño

ATLAS

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha lamentado los insultos a su homólogo en el Gobierno extremeño, Guillermo Fernández Vara, por parte del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y ha opinado que este último 'ha perdido un poco los papeles'.

En declaraciones a los periodistas desde Lugo, Revilla ha dejado claro que no tiene 'nada' de anticatalán, tras la polémica con Laporta, con quien protagonizó un incidente y que llamó 'imbécil' al presidente extremeño. El jefe del Ejecutivo cántabro ha defendido su forma de actuar, de decir las cosas, 'siempre sin insultar y bajo el respeto a las ideas de los demás', pero ha matizado que a él también le 'tienen que escuchar'.

Todo el mundo les da palmadas, pero es hora de que les digan lo que pensamos de ellos

'Lo que ocurre es que son fenómenos mediáticos, todo el mundo les da palmadas, pero es hora de que les digan lo que pensamos de ellos y sobre determinadas conductas que están llevando y que son nocivas para los intereses de un club y para una Catalunya, que yo creo que no están representados por las teorías extremistas y separatistas del señor Laporta, y yo como las cosas las digo a la cara, se lo dije', ha concluido Revilla.

Más noticias