Público
Público

El Rey inivta a la reconciliación entre Lorenzo y Pedrosa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un gesto de lo más natural protagonizado por el rey Juan Carlos I, al asir los brazos de Jorge Lorenzo y Daniel Pedrosa en los prolegómenos de la ceremonia de entrega de premios, sirvió para forzar un tímido acercamiento entre ambos pilotos.

Durante los últimos días se habló mucho del comportamiento de Jorge Lorenzo y de Daniel Pedrosa tras la disputa del Gran Premio de Qatar, en el que el piloto de Honda al parecer no había felicitado al de Yamaha por su segunda plaza y tampoco le había estrechado la mano en el podio.

El Rey, auténtico aficionado al mundo de las dos ruedas, como hoy quedó demostrado con su comportamiento, no quiso desperdiciar la oportunidad de conseguir que ambos se estrechasen la mano y en su camino hacia el podio aprovechó la oportunidad, tras saludar a ambos y al italiano Valentino Rossi, para asir sus antebrazos y forzar el acercamiento de manos, que se produjo de esta forma en su presencia.

Una vez entregados los premios a los tres primeros clasificados del Gran Premio de España de MotoGP por el Rey, el comportamiento tanto de Lorenzo como de Pedrosa resultó más natural y ambos se regaron mutuamente con las botellas de cava que les facilitó la organización.